NO A UNA PELÍCULA SOBRE LA VIDA DE CAMILO SESTO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Camilo nos dejó un bello legado: su arte, sus canciones, su sensibilidad, su respeto por su intimidad. Sabemos cuánta mala intensión hubo en algunas personas que hicieron declaraciones sobre su vida y en algunos pseudo periodistas que viven de injurias y morbo.  Camilo ya no está para poder defenderse de posibles mentiras en la narrativa de su historia. El mejor homenaje no es una película oportunista en búsqueda de lucro sino mantener vivo el amor y respeto por su obra. El daba todo de si en sus canciones. Cuando pase la " vigencia" por la noticia de su muerte y el morbo se aquiete seguiremos queriéndole. Ese es el verdadero homenaje: que le recordemos con amor y gratitud  y mantengamos vivas sus canciones.

Fue cantante, compositor, poeta, productor, artista pleno. Amaba y vivía por su arte. Buen hijo y buen padre, amo a su hijo y postergó su carrera por darle lo mejor de si. Quienes aún no conocen la verdadera dimensión humana de Camilo pueden verlo en el vídeo del recital en Mallorca cuando me dedica a su madre una canción y la emoción le lleva a las lágrimas. Y como cantante... Escuchen Getsemaní. Mis respetos a un grande tan mal comprendido por algunos