Petition Closed
Petitioning Miembros del Parlamento Europeo and 2 others

¡No a un nuevo acuerdo entre la Unión Europea e Israel!

El próximo 23 de abril comenzará en el Parlamento Europeo el trámite para debatir y votar el Acuerdo de Conformidad de Valoración y Aceptación de Productos Industriales entre la Unión Europea e Israel. Este nuevo tratado fortalecerá los ya de por sí estrechos vínculos económicos entre ambas partes. Desde la Red Solidaria contra la Ocupación de Palestina (RESCOP, plataforma que aglutina a cerca de 40 organizaciones de apoyo al pueblo palestino del Estado español) entendemos que la colaboración con un estado como Israel, que vulnera sistemáticamente la legislación internacional y los Derechos Humanos y somete desde hace décadas al pueblo palestino, es incompatible con la defensa y promoción y defensa de las libertades y derechos que los principales documentos de la Unión Europea establecen como uno de los principios rectores de su actuación. Por ello, y en colaboración con otras organizaciones de la Unión Europea, la RESCOP ha lanzado esta campaña para pedir a los y las europarlamentarias que voten en contra de este acuerdo. Adhiriéndote a esta iniciativa harás llegar nuestra petición a los diferentes grupos del Parlamento Europeo. Gracias por tu colaboración.
This petition was delivered to:
  • Miembros del Parlamento Europeo
  • ines.ayalasender@europarl.europa.eu
  • maria.badiaicutchet@europarl.europa.eu

RESCOP PALESTINA started this petition with a single signature, and now has 382 supporters. Start a petition today to change something you care about.