Petición cerrada
Dirigida a Miembros del Parlamento Europeo y 2 otros

¡No a un nuevo acuerdo entre la Unión Europea e Israel!

El próximo 23 de abril comenzará en el Parlamento Europeo el trámite para debatir y votar el Acuerdo de Conformidad de Valoración y Aceptación de Productos Industriales entre la Unión Europea e Israel. Este nuevo tratado fortalecerá los ya de por sí estrechos vínculos económicos entre ambas partes. Desde la Red Solidaria contra la Ocupación de Palestina (RESCOP, plataforma que aglutina a cerca de 40 organizaciones de apoyo al pueblo palestino del Estado español) entendemos que la colaboración con un estado como Israel, que vulnera sistemáticamente la legislación internacional y los Derechos Humanos y somete desde hace décadas al pueblo palestino, es incompatible con la defensa y promoción y defensa de las libertades y derechos que los principales documentos de la Unión Europea establecen como uno de los principios rectores de su actuación. Por ello, y en colaboración con otras organizaciones de la Unión Europea, la RESCOP ha lanzado esta campaña para pedir a los y las europarlamentarias que voten en contra de este acuerdo. Adhiriéndote a esta iniciativa harás llegar nuestra petición a los diferentes grupos del Parlamento Europeo. Gracias por tu colaboración.
Esta petición fue entregada a:
  • Miembros del Parlamento Europeo
  • ines.ayalasender@europarl.europa.eu
  • maria.badiaicutchet@europarl.europa.eu

RESCOP PALESTINA ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 382 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: RESCOP cuenta con tu ayuda

RESCOP PALESTINA necesita tu ayuda con esta petición «¡No a un nuevo acuerdo entre la Unión Europea e Israel!». Únete a RESCOP y 381 personas que ya han firmado.