No al regreso de Ricardo Alemán al canal Once del IPN

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

No a Ricardo alemàn en Once TV y el IPN

Dr. Mario Alberto Rodríguez Casas, queremos expresarle que es inadmisible el regreso del Sr. Regreso Carson Alemán a los micrófonos de Canal Once de labran prestigiada casa de estudios de todos los mexicanos, el IPN.

Las razones que le exponemos son muchas y de gran peso, primero el IPN y el Canal Once son como dijimos instituciones reputadas, y escencialmente educativas y científicas, las cuales deben mantenerse dentro de los parámetros de su naturaleza, presentando hechos objetivos que puedan servir para el ejercicio del razonamiento y la inteligencia del pueblo mexicano, en otras palabras “La técnica al servicio de la Patria”. Por lo anterior expuesto, alguien que sistemáticamente tiene una postura, abyecta, grosera y sobre todo parcial hacia una expresión política en específico (el PRI y el Gobierno Federal) como Ricardo Alemán no debiera tener cabida en el IPN, puesto que en él nos debemos a la pluralidad, al respeto, al debate objetivo, a la comunicación abierta, no a laanipulacion de estos como lo ha hecho sistemáticamente Rocardo Alemán, y que además hay fuertes sospechas de que su posición abyectamente acrítica hacia el gobierno Federal y el partido al que pertenece deviene de una viciosa relación con estos entes traducida en muchos y costosos contratos para su empresa de medios, contratos que constan en hechos mediante solicitud de información, por tanto Dr Mario Alberto Ridríguez Casas, le reiteramos, exigimos que el canal Once y el IPN que usted honoblemente preside, no permita en ellos expresiones que van en contra del sentido de formar crítica y científicamente a nuestra sociedad con el el caso de Rocardo Alemán

Hoy: Politécnicos Unidos al Rescate de la Patria cuenta con tu ayuda

Politécnicos Unidos al Rescate de la Patria necesita tu ayuda con esta petición «No a Ricardo Alemán en Once TV y el IPN Dr. Mario Alberto Rodríguez Casas Director General del Instituto Nacional Politécnici: No al regreso de Ricardo Alemán al canal Once del IPN». Súmate a Politécnicos Unidos al Rescate de la Patria y 315 persona que han firmado hoy.