Petición Cerrada
Petición para Comunidad de Madrid y 1 otro/a

No a Madrid a las Olimpiadas 2020; sí a la Sanidad Pública

simpatizantes

No queremos jugar a la ruleta con los escasos recursos públicos. No tiene sentido privatizar hospitales públicos (cuya necesidad es real, acuciante y presente) y al mismo tiempo invertir 1200 millones de euros, 6 veces el valor del supuesto ahorro previsto con la privatización de los centros de atención sanitaria, en la preparación de unas instalaciones cuya necesidad no es ni acuciante ni presente ni real. Es de hecho dudoso que aun en el caso de ganar la candidatura, la celebración de los Juegos Olímpicos reporte beneficios. Se trata de una especulación mientras se retira capital público de una necesidad básica.
Únete y di no, no a la especulación y sí a la Sanidad Pública!!!

Esta petición fue entregada a:

berta burguete inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 320 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: berta cuenta con tu ayuda

berta burguete necesita tu ayuda con esta petición «No a Madrid a las Olimpiadas 2020; sí a la Sanidad Pública». Súmate a berta y 319 persona que han firmado hoy.