0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

A tenor del reciente anuncio de la Excma. Diputación de Salamanca, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de la E.I. Guillermo Arce quiere hacer constar su más enérgico rechazo.

Este cierre supone la pérdida de casi un 13% de las plazas públicas que se ofertan en Salamanca ciudad por parte de todas las administraciones. Todas las escuelas  infantiles tienen siempre lista de espera para poder acceder a las mismas y es mucha gente la que se queda fuera. El curso pasado, por ejemplo, 196 personas se quedaron sin plaza en las escuelas gestionadas por la Junta.

Es inadmisible esta reducción drástica de un servicio público fundamental en un momento en que la Excma. Diputación de Salamanca anuncia superávit en sus cuentas. ¿Para qué queremos un superávit si se reducen los servicios prestados a los ciudadanos?.

Los firmantes de esta petición exigimos a la Diputación de Salamanca, al Ayuntamiento de Salamanca y a la Junta de Castilla y León el mantenimiento de 70 plazas de servicio público que, de otro modo, van a perderse junto con los empleos públicos.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos de la Escuela Infantil Guillermo Arce

Hoy: AMPA E.I. "Guillermo Arce" cuenta con tu ayuda

AMPA E.I. "Guillermo Arce" necesita tu ayuda con esta petición «NO A LOS RECORTES ENCUBIERTOS Y A LA PÉRDIDA DE PLAZAS DE ESCUELA PÚBLICA EN SALAMANCA». Únete a AMPA E.I. "Guillermo Arce" y 772 personas que ya han firmado.