Petition Closed

- La verdadera situación de Ekoalfa-4 / Travelmar no es tan mala como la pintan. Es aún peor.

- La totalidad de la plantilla está sin cobrar, y a los trabajadores más antiguos se les deben 4 nóminas.

- La empresa está poniendo todas las dificultades e inconvenientes posibles durante las negociaciones del ERE, sin hacer ninguna oferta aceptable.

- La empresa ha entrado en Concurso de Acreedores, cuando de lo que se está tratando de convencer a la plantilla, y no sabemos si a alguien más, es de que es un pre-concurso.

- La empresa quiere echar a todos a la calle sin asumir casi nada de la deuda que tienen con los trabajadores y pretende que sea asumida en la práctica totalidad por el FOGASA.

- Y mientras tanto pretenden seguir con la actividad casi como si no pasara nada, sabiendo que es una incógnita si podrán o no hacerse cargo de lo que se reserve, tanto a través de la web como a través del teléfono.

- Casi todas las oficinas de Viajes Ekoalfa cerrarán, dejando solamente dos de ellas abiertas, con lo que no se sabe qué reservas se podrán atender

- Y todo ello, insistimos, sin pagar sus sueldos a la plantilla, gente que tiene hijos, hipotecas... Gente que no merece quedarse en la calle y sin ingresos por culpa de la avaricia y mala gestión de otros.

Letter to
Dirección Ekoalfa-4 / Travelmar: Francisco de Haro
Dirección Ekoalfa-4 / Travelmar: Carmen Borque
NO A LOS DESPIDOS EN EKOALFA-4 / TRAVELMAR
Yo también apoyo a los Trabajadores de Ekoalfa-4 / Travelmar