Petición cerrada
Dirigida a Mariano Rajoy y 1 otro/a

firmantes

SI ESTÁS DE ACUERDO ¡FIRMA Y PÁSALO!

La foto de J. J. Guillen (Efe) que ilustra esta iniciativa es demoledora, bochornosa y supone un mazazo para las libertades y el buen Periodismo. Las teleconferencias de prensa de Rajoy (ya ha convocado dos) son un fallo colectivo con doble culpa: los medios por acudir para quedarse pasmados ante una pantalla de plasma y el presidente Rajoy por intentar tomarnos el pelo. Que vistan de rueda de prensa una conferencia televisada y encima leída, pues ya es el colmo de los colmos. Por eso debemos exigir que no se repitan.

Esta petición fue entregada a:

@nafuente ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 553 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: @nafuente cuenta con tu ayuda

@nafuente necesita tu ayuda con esta petición «NO a las teleconferencias de prensa del presidente Rajoy. NO a los periodistas «plasmados»». Únete a @nafuente y 552 personas que ya han firmado.