Petición cerrada

No a las listas en cirugía pediátrica en Galicia

Esta petición ha conseguido 2.280 firmas

Hola, soy madre de un niño de 4 años. Con sólo 18 meses mi hijo sufrió una pielonefritis aguda, una infección de orina que afecta a su riñón izquierdo que deja importantes cicatrices y que provoca una alteración en el funcionamiento de su riñón.

Fuimos derivados al servicio cirugía de pediatría del clínico de Santiago y allí nos dijeron que mi hijo va entrar en una lista de espera para el tratamiento quirúrgico por reflujo orinario. Un trato excelente de unos facultativos extraordinarios que se vió entorpecido por una lista de espera la cual creemos NO DEBERÍA EXISTIR!!

La atención, la paciencia, Sr. Feijoo que esta gente tiene con madres cómo yo es de medalla. Hay niños con peores problemas que mi hijo, que pasan días o semanas en urgencias... pero mi hijo tiene un problema renal y solo un buen tratamiento y rapidez podrán dar solución.

Su primer tratamiento no salió con los resultados esperados, hace 4 meses que volvimos a esa LISTA DE ESPERA DE CIRUGIA. Un hijo con cualquier tipo de enfermedad es lo más preocupante para cualquier padre / madre...especialmente si sabemos que tenemos quirófanos disponibles que están cerrados. Existen unos facultativos excelentes que trabajan rápido para dar un buen diagnóstico, pero sin los quirófanos y los medios necesarios, no podemos seguir.

Sr. Feijoo su política no sera buena si su sanidad no es buena...por eso decimos NO A LAS LISTAS DE ESPERA DE CIRUGÍA DE PEDIATRÍA... gracias por su atención esperamos su ayuda para todos esos padres que como yo esperan una llamada que les diga que avanzamos para cualquier tipo de enfermedad que afecte a su hijos....

Hoy: nita cuenta con tu ayuda

nita vazquez villanueva necesita tu ayuda con esta petición «No a las listas en cirugía pediátrica en Galicia». Únete a nita y 2.279 personas que ya han firmado.