NO a las FOTOMULTAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las FOTOMULTAS son inconstitucionales pues nos dejan en estado de indefensión al multarnos una máquina sin tener audiencia previa en el juicio, afecta directamente a la economía del hogar pues ahora en día el traslado en vehículo es una necesidad y no un lujo, así mismo haciendo ricas a las empresas que prestan este servicio como a los gobiernos que permiten su funcionamiento. Ya existen ciudades en el país como en el extranjero que las están quitando, como por ejemplo en nuestro país vecino que siempre ponemos en comparación USA en las ciudades de Baltimore, Chicago, Columbia, Kansas y hasta Puerto Rico, donde se presentaron situaciones de FRAUDE que hasta el FBI tuvo que intervenir, esto sin mencionar el conflicto de intereses que existe en la CD.MX. Donde ya un juez de distrito otorgó un amparo para quitar dicha sanción administrativa. #NOaLasFotoMultas

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Cantú necesita tu ayuda con esta petición «NO a las FOTOMULTAS». Súmate a Manuel y 85 persona que han firmado hoy.