Solidaridad con Javier Rebolledo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Javier Rebolledo es un destacado periodista -escritor  enfocado a investigar temas de Derechos Humanos y ha publicado diversos libros ,con respecto a violaciones a derechos humanos ,en Chile u durante dictadura.

Recientemente , ha sido denunciado por un preso de punta punta, por "divulgar ", crímenes ocurridos y durante dictadura.

La Corte Suprema acogió demanda de  demandante (Preso de Punta Peuco), sin embargo, muchos chilenos consideramos que es una vulneración a la Libertad de expresión ( Estándar humano esencial en un sistema democrático sólido y real), ya que en  Convención de Derechos Humanos está estipulado que "La libertad de Expresión debe ser respetada ,garantizada y todo obstáculo que  impida ejercerla,debe ser tipificada como atropello y violación a Derechos Humanos".

Además ,  Javier Rebolledo en sus libros e investigaciones,  ha narrado los  sucesos  tales como acontecieron en Chile  y que fueron comprobados por el código penal.

Mi nombre es Francisca Estay, tengo 33 años  , resido en Valparaíso y Javier Rebolledo podría ser condenado a cárcel injusta y arbitrariamente.

Como ciudadana Chilena y Porteña,  me interesa este tema , por el hecho que no deseo que derechos humanos de ningún ser humanos sean vulnerados y atropellados .

Hoy: Francisca cuenta con tu ayuda

Francisca Estay necesita tu ayuda con esta petición «No a la vulneración de libertad expresiva de Javier Rebolledo.». Súmate a Francisca y 59 persona que han firmado hoy.