Petición Cerrada
Petición para Embajador Alfonso de María y Campos Castelló

"No a la Tauromaquia Mexicana como patrimonio intangible de la humanidad"

simpatizantes
El pasado 3 de junio entregamos una carta al Director del Instituto Nacional de Antropología e Historia haciéndole saber que habemos muchos mexicanos que nos oponemos a que haya promovido que la CORRIDA DE TOROS MEXICANA sea considerada patrimonio intangible de la humanidad. A la fecha no hemos recibido respuesta. Necesitamos su apoyo, para demostrar nuestro rechazo a una práctica que envilece. Una práctica como la TAUROMAQUIA no puede ser salvaguardada por el sólo hecho de estar sustentada en la tradición o por encontrar en ella elementos estéticos sacrificiales, pues estaríamos en riesgo de perpetuar actos violentos como la sumisión de las mujeres, el racismo, el sacrifico humano y la esclavitud. La cultura debe enaltecer a la humanidad y demostrar porque es ella la que nos ha distinguido como seres racionales
Esta petición fue entregada a:
  • Embajador Alfonso de María y Campos Castelló

LE RL inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 2,519 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: LE cuenta con tu ayuda

LE RL necesita tu ayuda con esta petición «"No a la Tauromaquia Mexicana como patrimonio intangible de la humanidad"». Súmate a LE y 2,518 persona que han firmado hoy.