No a la tala de Arboles en Bogota que esta haciendo el Jardín Botanico

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

En la última semana el Jardin Botanico de Bogotá ha talado completamente todos los arboles de un costado de la calle 116 entre carreras 50 y 53. Ahora van por el otro costado. La razón, la supuesta enfermedad de la mismos. Los vecinos nunca vimos que los sometieran a ningun tratamiento o seguimiento. De un dia para otro decidieron que arboles de mas de 50 años no sirven.

Un nuevo argumento que da la Secretaria Distrital de Ambiente es que tiene un proyecto "paisajistico" sobre la av 116 que pretende talar más de 80 arboles grandes y de decadas y sembrar tan solo 50 arboles de 1,50cms!!

Queremos salvar los arboles que quedan en esta zona, que si en realidad tienen alguna enfermedad, traten de salvarlos antes de asesinarlos y que incluyan a los arboles que aún no han talado en el "proyecto paisajistico" de la av 116. La perdida de un solo arbol es irremplazable!!!

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina ruiz necesita tu ayuda con esta petición «NO a la tala de Arboles en Bogota que esta haciendo el Jardín Botanico de Bogotá». Únete a Carolina y 18.466 personas que ya han firmado.