NO a la supresión del concierto en Bachillerato

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

El colegio Ntra. Sra. de Loreto - FESD es un colegio de Valencia que ejerce su labor educativa desde 1850. A fecha de hoy tenemos 1296 alumnos escolarizados.

El colegio cuenta con 3 líneas concertadas desde 1º de Educación  Infantil hasta 4º de ESO, dos aulas de apoyo a la integración y dos líneas concertadas de Bachillerato, por lo que nuestros alumnos inician su escolarización en 1º de Educación Infantil y finalizan en 2º de Bachillerato.

Hemos conocido por medios de comunicación la supresión de aulas concertadas en la etapa de Bachillerato. En concreto en nuestro colegio  de dos aulas concertadas en 1º de Bachillerato, según estas noticias, pasaríamos a una sola aula, por lo que se les niega la continuidad a 35 alumnos escolarizados aquí toda su etapa educativa.

Bajo nuestro punto de vista este hecho supone una limitación al Derecho fundamental como es la libertad de enseñanza.

Ante la amenaza del cierre de esta unidad , los firmantes deseamos:

* Manifestar la defensa de la libertad de enseñanza como un Derecho fundamental recogido en el Artículo 27 de la Constitución Española.

* Solicitar el mantenimiento de aquellos puestos escolares en nuestro centro con una demanda superior a la ratio establecida por Consellería, y en consecuencia solicitar que se proceda a la concertación de la totalidad de aulas que tenemos en Bachillerato.

Hoy: Colegio Ntra. Sra. de Loreto-FESD cuenta con tu ayuda

Colegio Ntra. Sra. de Loreto-FESD necesita tu ayuda con esta petición «NO a la supresión del concierto en Bachillerato». Únete a Colegio Ntra. Sra. de Loreto-FESD y 7.676 personas que ya han firmado.