Petition Closed

No a la subvención de 180.000 euros para una corrida de toros #noconmidinero

Supporters
El Ayuntamiento de Valladolid va a subvencionar con 180.000 Euros de fondos públicos una corrida de toros. Una sola. Según la información publicada en varios medios de comunicación, la única corrida de toros de la miniferia de San Pedro Regalado va a costar más de 350.000 Euros. Y 180.000 de ellos son dinero público del Ayuntamiento de Valladolid. El mismo Ayuntamiento que está entre los ocho consistorios más endeudados de España, con una deuda de 72 millones de euros. El alcalde alega que "los toros son cultura". Pero el mismo Ayuntamiento que hace unos meses reducía las horas de apertura de las bibliotecas municipales y ha suprimido las ayudas sociales para libros escolares. No con mi dinero. Esto es inaceptable y no podemos seguir callados. Ayudadnos a denunciar esta situación y a detener este absurdo. Retiren inmediatamente la subvención a esta corrida.
This petition was delivered to:
  • MINISTRO DE HACIENDA
  • Javier León de la Riva
  • Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas
    Cristóbal Montoro

Irene Milleiro started this petition with a single signature, and now has 400 supporters. Start a petition today to change something you care about.