Petition Closed
Petitioning MINISTRO DE HACIENDA and 2 others

No a la subvención de 180.000 euros para una corrida de toros #noconmidinero

El Ayuntamiento de Valladolid va a subvencionar con 180.000 Euros de fondos públicos una corrida de toros. Una sola. Según la información publicada en varios medios de comunicación, la única corrida de toros de la miniferia de San Pedro Regalado va a costar más de 350.000 Euros. Y 180.000 de ellos son dinero público del Ayuntamiento de Valladolid. El mismo Ayuntamiento que está entre los ocho consistorios más endeudados de España, con una deuda de 72 millones de euros. El alcalde alega que "los toros son cultura". Pero el mismo Ayuntamiento que hace unos meses reducía las horas de apertura de las bibliotecas municipales y ha suprimido las ayudas sociales para libros escolares. No con mi dinero. Esto es inaceptable y no podemos seguir callados. Ayudadnos a denunciar esta situación y a detener este absurdo. Retiren inmediatamente la subvención a esta corrida.
Letter to
MINISTRO DE HACIENDA
Javier León de la Riva
Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas Cristóbal Montoro
Sr. De la Riva y Sr. Montoro:

Me he quedado de piedra al enterarme de que el Ayuntamiento de Valladolid va a subvencionar con 180.000 Euros de fondos públicos UNA corrida de toros.

¿Y ustedes pregonan la austeridad? Venga ya.

Esto es inaceptable y no podemos seguir callados. Retiren inmediatamente la subvención a esta corrida.