Petición cerrada
Dirigida a MINISTRO DE HACIENDA y 2 otros

No a la subvención de 180.000 euros para una corrida de toros #noconmidinero

El Ayuntamiento de Valladolid va a subvencionar con 180.000 Euros de fondos públicos una corrida de toros. Una sola. Según la información publicada en varios medios de comunicación, la única corrida de toros de la miniferia de San Pedro Regalado va a costar más de 350.000 Euros. Y 180.000 de ellos son dinero público del Ayuntamiento de Valladolid. El mismo Ayuntamiento que está entre los ocho consistorios más endeudados de España, con una deuda de 72 millones de euros. El alcalde alega que "los toros son cultura". Pero el mismo Ayuntamiento que hace unos meses reducía las horas de apertura de las bibliotecas municipales y ha suprimido las ayudas sociales para libros escolares. No con mi dinero. Esto es inaceptable y no podemos seguir callados. Ayudadnos a denunciar esta situación y a detener este absurdo. Retiren inmediatamente la subvención a esta corrida.
Esta petición fue entregada a:

Irene Milleiro ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 399 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Irene cuenta con tu ayuda

Irene Milleiro necesita tu ayuda con esta petición «No a la subvención de 180.000 euros para una corrida de toros #noconmidinero». Únete a Irene y 398 personas que firmaron hoy.