Dirigida a Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Gobierno de Venezuela y 1 otro/a

NO a la reforma de nuestra Constitución en Venezuela

Otro atropello a los venezolanos quiere imponerse por el gobierno venezolano. El próximo 30 de Julio se pretende convocar una Asamblea Nacional Constituyente para reformar arbitrariamente la Constitución vigente del 99. Esto en contra de la voluntad de la mayoría del pueblo venezolano que rechaza esta medida.

Esta Constituyente no resuelve el grave problema humanitario que estamos viviendo. Es ilegal pretender reformar nuestra constitución en medio de tremenda crisis económica, social y política.

Esta reforma se cae por sí misma, y sería ejecutada por una Asamblea controlada en su mayoría por el gobierno. La participación popular y de la oposición sería mínima en un espacio que no necesita Venezuela en este momento.

No queremos que los derechos consagrados en nuestra constitución y que no se están cumpliendo sean modificados arbitrariamente. No necesitamos una Constituyente antidemocrática, poco transparente y que no soluciona nuestros problemas.

Rechazamos esta cortina de humo del gobierno venezolano y exigimos soluciones reales para el grave momento que atraviesa nuestro país.

Esta petición será entregada a:
  • Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores
    Gobierno de Venezuela
  • Gobierno de Venezuela
    Ministerio del Poder Popular

Rafael Garcia ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 10.235 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Yvan cuenta con tu ayuda

Yvan Serra necesita tu ayuda con esta petición «NO a la reforma de nuestra Constitución en Venezuela». Únete a Yvan y 10.234 personas que ya han firmado.