Petition Closed

NO A LA REANUDACIÓN DE LA CAZA DE BALLENAS EN ISLANDIA.

El gobierno de Islandia ha autorizado la caza de entre 150 y 200 ballenas, saltándose así el tratado internacional para la protección de estos mamíferos acuáticos que en su día firmó. Las ballenas son animales extraordinarios con un gran valor ecológico y biológico. Son un estandarte de la salud de los océanos y una pieza clave en la biodiversidad del planeta. Por diferentes motivos estos animales se hallan en serio peligro de extinción y la caza no hace más que empeorar su situación. Por otra parte su caza está del todo injustificada comercialmente y desde luego bajo la excusa de la investigación científica. Hay que preservar la vida marina y desde luego a criaturas tan asombrosas y sin embargo frágiles como son las ballenas y otros cetáceos. Tenemos el deber moral de ayudarles. Únete a esta causa.

This petition was delivered to:
  • Primer Ministro de Islandia
    Sigmundur Davíð Gunnlaugsson
  • Ministro de Agricultura y Pesca de Islandia
    . Sigurður Ingi Jóhannsson
  • Directora de la Asociación de la Industria Turística de Islandia
    Erna Hauksdóttir

Miguel Ángel Barrachina Roger started this petition with a single signature, and now has 1,547 supporters. Start a petition today to change something you care about.