No a la privatizacion del predio Ex Ecosol.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El    ex Club Gas del Estado, esta ubicado en el barrio  Rincón de Milberg del partido de Tigre en Prov. de Buenos Aires sito entre las calles Ona, José Martí, Aristóbulo del Valle y Milberg.

Este predio de  doce hectáreas es hoy único en sus características de pulmón verde, además alberga en su perímetro una escuela, canchas de tenis , de futbol , pileta de natación, zona de parrillas.y un centro de jubilados. Todas estas instalaciones son de utilidad para nosotros los habitantes de Tigre.

La AABE (Agencia de Adminstración de Bienes del Estado) a comenzado a pedir el desalojo de las instituciones que llevan adelante las tareas descriptas dentro del predio , con la aparente intención de venderlo.

La venta de un predio de estas características a particulares , incluye la posibilidad de urbanización del mismo, con todos los inconvenientes que esto generaría para el barrio.

Mas alla del fin de todas las actividades  socio culturales y deportivas, no seria menor el impacto de una urbanización de este estilo en los servicios  de la zona.  Asimismo significa el fin de un pulmón verde de inestimable valor para nuestra localidad, y dadas las características de Rincón de Milberg, que mantiene una cota topográfica que lo caracteriza como zona inundable durante las periódicas mareas que afectan  al partido  ; una zona de escurrimiento de aguas incuestionable,  que evita el desvío de esas aguas hacia las viviendas  del barrio.

Considerando lo dicho anteriormente , los vecinos de el Partido de Tigre congregados en el nombre de Asamblea Rincon 25/9 , solicitamos:

1) El traspaso de el predio en cuestión a la orbita de la Municipalidad de Tigre.

2) La inmediata categorización de dicho predio como Espacio Verde manteniendo el mínimo impacto actual, en cuanto a las construcciones existentes.

Por todas estas razones te pedimos que firmes apoyando esta iniciativa , desde ya agradecemos tu apoyo a esta iniciativa que :  No es para mal de ninguno. Sino para bien de todos.

FB . Asamblea Rincon 25/9

Hoy: emilio cuenta con tu ayuda

emilio barone necesita tu ayuda con esta petición «No a la privatizacion del predio Ex Ecosol.». Unite a emilio y 20 personas que firmaron hoy.