Petición cerrada
Dirigida a No a la privatización del Lago Martiánez

No a la privatización del Lago Martiánez: Solicitamos firmar en contra de la Privatización de este complejo, legado de César Manrique.

Ante las declaraciones de la pronta privatización del Complejo Turístico Lago Martiánez, anunciada por el grupo de gobierno de CC-PP en el municipio del Puerto de la Cruz (Tenerife). Y ante la incomprensible acción, primero por privatizar un bien común, público y emblema de nuestro municipio, y segundo, porque no se han realizado las gestiones oportunas para su viabilidad económica, los socialistas portuenses queremos lanzar  una campaña en contra de la privatización absoluta de  nuestro Complejo.

Es público y notorio la desafección y el abandono de este complejo por parte del grupo de gobierno, cuya intención era y es la de dejarlo morir para encubrir y justificar la privatización que siempre ha sido su deseo oculto. Es una auténtica burla hacia la ciudadanía que sigan presumiendo de buenos gestores cuando se ve claramente, gracias a los pliegos de las distintas concesiones en las que los acuerdos han favorecido más a las empresas que a la propia administración.

El Complejo Turístico Lago Martíanez es uno de los buques insignia del Puerto de la Cruz. Una seña de identidad de los/as portuenses, que legitima nuestro patrimonio y nos sitúa como referente en nuestra isla como ciudad turística. Una obra arquitectónica del diseñador César Manrique, conocida y valorada a nivel internacional, siendo además, la tercera instalación  turística más visitado en nuestra isla.

 

Por todo ello, desde PSOE del Puerto de la Cruz, queremos hacer un llamamiento ciudadano para que se firme en contra de la privatización del Complejo Turístico Lago Martiánez. Una acción ciudadana que haga reconsiderar a nuestros gobernantes, que nuestro patrimonio no se vende a la ligera, y que la ciudadanía y los que visitan nuestro Municipio, se muestran en contra de la privatización de nuestro patrimonio. 

Esta petición fue entregada a:
  • No a la privatización del Lago Martiánez


    Socialistas Portuenses (PSC- PSOE Puerto de la Cruz) ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 600 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Socialistas Portuenses (PSC- PSOE Puerto de la Cruz) cuenta con tu ayuda

    Socialistas Portuenses (PSC- PSOE Puerto de la Cruz) necesita tu ayuda con esta petición «No a la privatización del Lago Martiánez: Solicitamos firmar en contra de la Privatización de este complejo, legado de César Manrique.». Únete a Socialistas Portuenses (PSC- PSOE Puerto de la Cruz) y 599 personas que ya han firmado.