El agua es del pueblo y no de las empresas en Oaxaca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La 63 legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca pretende aprobar una nueva Ley de Agua que abre las puertas a su privatización.

Los diputados proponen que la iniciativa privada intervenga en la ejecución de obras y proyectos relacionados con los servicios públicos, así como en el financiamiento de obras, instalaciones y equipamiento para la gestión de los recursos hídricos y para la prestación de servicios de agua rural y urbana.

Los legisladores priístas son quienes encabezan está iniciativa de Ley, la cual ya fue estudiada y dictaminada y ahora sólo falta pasar al pleno para ser aprobada.

El agua es un derecho humano de toda persona, los diputados de Oaxaca pretender privatizar el vital liquido de nuestros pueblos originarios

Aprobar esta Ley  favorece sólo a empresarios, constructoras, concesionarios y distribuidores, vendiéndola al ciudadano a precios exorbitantes que les permitirán la recuperación de sus inversiones, y en contraste el pueblo oaxaqueño, mismo que es el estado más pobre de México, tendrá que pagar por un derecho constitucional que el Gobierno no es capaz de brindar en condiciones dignas.

¡SÚMATE, NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA, EL AGUA ES UN DERECHO HUMANO"

Hoy: Markoa Vasquez cuenta con tu ayuda

Markoa Vasquez necesita tu ayuda con esta petición «No a la privatización del agua en Oaxaca, el agua es un derecho humano.». Únete a Markoa Vasquez y 440 personas que ya han firmado.