Petition Closed
Petitioning seprona

No a la mutilación de orejas y rabos de cachorros de perros en condiciones infrahumanas

Cada vez más "matarifes" mutilan cachorros sin anestesia para su posterior venta, causándoles dolor, infecciones y caídas provocando una cerebritis motor degenerativa derivando sordera, ceguera y problemas graves de movimiento y lesiones medulares con la única altertaniva de la eutanasia. Los veterinarios ya no se arriesgan a esta operación prohibida por la ley de los derechos a los animales
Letter to
seprona
Lucho desde hace tiempo contra el maltrato animal en particular contra la mutilación de orejas y rabos de perros de raza que se efectúan en condiciones infrahumanas, sin anestesia y sin condiciones de higiene sanitario provocando dolor, infecciones y resultados irreversibles que amenudo les llevan a la muerte. Hay que erradicar estas prácticas que aún existen en los pueblos. Los animales tienen derechos inalienables lo mismo que cualquier ser vivo y tenemos que terminar con esta costumbre arcaíca en nombre de la naturaleza y el respeto que todos hemos de tener.
Gracias.