No a la ley mordaza

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Recientemente los diputados aprobaron una reforma a la fracción II del artículo 1168 del Código Civil Federal, el cual a la letra dice:

"El que comunique, a través de cualquier medio tradicional o electrónico, a una o más personas la imputación que se hace a otra persona física o moral, de un hecho cierto o falso, determinado o indeterminado, que pueda causarle deshonra, desacrédito, perjuicio, o exponerlo al desprecio de alguien;"

Es decir, el hecho de compartir información cierta a través de redes sociales de nuestros gobernantes podría causar que ellos se sientan ofendidos por lo que nos veremos en la obligación de reparar el daño moral de acuerdo a lo establecido en el código y al monto que determine el juez.

Sin embargo los senadores pueden detener la ley mordaza al votar en contra la mencionada reforma, por lo anterior te pedimos tu ayuda para firmar y compartir ésta petición, así como contactar a los senadores que te representan.

 



Hoy: Paty cuenta con tu ayuda

Paty Pimentel necesita tu ayuda con esta petición «No a la ley mordaza». Súmate a Paty y 58 persona que han firmado hoy.