Petición Cerrada

NO A LA LEY DE IDENTIDAD DE GENERO, A MIS HIJOS LOS EDUCO YO

Esta petición conseguió 27,470 firmas

Porque la ley de Identidad de Género busca hacer una profunda y tremenda reforma moral y  estructural  en nuestra Nación, y porque este proceso ha sido absolutamente anti democrático en que la sociedad civil ha sido acallada.

Pedimos aquellos que hemos confiado en ustedes como Senadores para que legislen y defiendan a TODOS los chilenos y no solo a las minorías; que no cumplan la agenda internacional que quiere destruir poco a poco la familia chilena y los vínculos entre nosotros los padres y nuestros hijos.

Que paren con los 61 proyectos de esta agenda porque sabemos que han aprobado  en SECRETO el proyecto 8924-07, algo que ha venido a rebajar la confianza de los parlamentarios de todos los partidos.

Que de acuerdo a nuestra Constitución en el articulo 19 los padres tenemos el DERECHO PREFERENTE a educar a nuestros hijos en el mas amplio concepto tanto físico, moral, cultural y espiritual, defenderemos nuestras familias y solo votaremos por aquellos parlamentarios y partidos políticos que respeten y legislen de acuerdo a ese derecho.

Hoy: Cristianos cuenta con tu ayuda

Cristianos necesita tu ayuda con esta petición «NO A LA LEY DE IDENTIDAD DE GENERO, A MIS HIJOS LOS EDUCO YO». Súmate a Cristianos y 27,469 persona que han firmado hoy.