Petición cerrada

¡NO a la eliminación del grado de A.G.P. de la Universidad de Extremadura!

Esta petición ha conseguido 724 firmas

AGP forma a los mejores técnicos y profesionales para trabajar en las Administraciones Públicas, y se imparte en las mejores universidades de España, gozando, en el resto de Europa y América Latina, de un reconocimiento que en Extremadura se nos ha negado.

La Facultad de Derecho de Cáceres y la Universidad de Extremadura quiere eliminar el Grado en Administración y Gestión Pública (AGP). Esto se ha aprobado en la Junta de Facultad el pasado jueves 2 de Marzo, y se ha llevado a cabo con mala fe y secretismo, a espaldas de todos los afectados, alumnos, profesores, funcionarios afectados, etc. El asunto pasará ahora a la Junta de Extremadura. Desde la asociación de administradores y gestores públicos de extremadura (AGEPEx),  luchamos y defendemos la existencia de un grado en la universidad, en cuya comunidad autónoma el 60% del empleo es empleo público, cuyos funcionarios, se jubilan en un 40% en los proximos 5 años y cuya universidad debería eliminar otros 26 grados y  37 máster por la misma regla de tres de descenso de alumnos en las aulas. esto conllevaría a numerosas desventajas en nuestra Comunidad Autónoma, entre las que destacamos dos principales, innumerables DESPIDOS y la DESPROFESIONALIZACIÓN de las Administraciones Públicas. Por ello pedimos desde AGEPEx su colaboración.

AGP existe, AGP si, AGP en la Universidad de Extremadura. ¡No a la eliminación de AGP!

Hoy: AGEPEx cuenta con tu ayuda

AGEPEx necesita tu ayuda con esta petición «¡NO a la eliminación del grado de A.G.P. de la Universidad de Extremadura!». Únete a AGEPEx y 723 personas que ya han firmado.