Petition update

Camilo Kong
Antofagasta, Chile

Apr 23, 2015 — Estimad@s,

Ante nuevas informaciones recibidas, hemos actualizado la causa. Les pido encarecidamente que se informen y que difundan esto.
Muchas gracias, saludos!

#demolerancasona

A la comunidad antofagastina y mundial:

Junto con confirmarse por Tribunales el cese de actividades de las personas que realizan sus oficios en la "Casa Dauelsberg", proyectada para el próximo 4 de mayo, también cabe informar sobre el Proyecto de Enmiendas al Plan Regulador Comunal (PRC) de Antofagasta.

Dichas enmiendas podrían ir en dirección opuesta a la salvaguarda de muchos inmuebles que formar parte de la memoria colectiva antofagastina, sino que alterarán claramente otros factores que determinan nuestra calidad de vida.

No nos oponemos a que se realicen cambios, pero sí creemos que las cosas se deben hacer bien, y no apurar el proceso para responder a las presiones de las constructoras e inmobiliarias.

Dichas transformaciones deben hacerse con la participación vinculante de la comunidad y no entre cuatro paredes y bajo presión de los grandes poderes económicos.

QUEDA POCO TIEMPO. Para mayor información, les invitamos a leer las noticias en los links que están a continuación.

FIRMA - OPINA - DIFUNDE

AntofaPatrimonial

NOTICIA ENMIENDA (EL MERCURIO 07/05/15)

NOTICIA ENTREGA DE LLAVES Y CESE DE ACTIVIDADES (LA ESTRELLA DEL NORTE 23/04/15)

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.