No a la CONCESIÓN del Alumbrado Publico: #NoMasConcesiones #SinTransparentar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

A 5 meses de terminar la administración publica actual encabezada por Sergio Lorenzo Quiroz, pretende "CONCESIONAR " (por ASIGNACIÓN DIRECTA, sin realizar una CONVOCATORIA PÚBLICA) el servicio de alumbrado publico a una compañia regiomontana. El contrato que se pretende firmar con la compañía NL Technologies  es por una inversión un monto  de 611  millones de pesos,  durante 15 años. Lo anterior compromete las participaciones federales del ramo 028 destinadas a nuestra ciudad..

Cabe mencionar que apenas hace dos meses se termino de pagar un credito de 22 millones de pesos que se adquirió  en 2011, bajo la administración de Alfredo Gandara Andrade, precisamente para "Modernizar en su totalidad la red de alumbrado de la ciudad " cuyo beneficio seria un ahorro del 40% en el pago mensual a la CFE por consumo de energía eléctrica, al instalar lamparas nuevas. Y hoy se prente cambiar de nuego toda el alumbrado existente por luminarias LED.

Actualmente nuestra ciudad, vive  la crisis mas severa de su historia , sin expectativas de recuperación económica, producto de la falta de visión a futuro y pésimas decisiones de las administraciones municipales.

No estamos en contra de la modernización, sino a favor de la transparencia y rendición de cuentas  en  las concesiones que comprometan el futuro de las próximas generaciones de #PozaRica

Por lo antes expuesto te invito apoyar con tu firma esta petición:

No a la CONCESIÓN del Alumbrado Publico: #NoMasConcesiones #SinTransparentar

Hoy: Martin cuenta con tu ayuda

Martin Vizcarra necesita tu ayuda con esta petición «No a la CONCESIÓN del Alumbrado Publico: #NoMasConcesiones #SinTransparentar». Súmate a Martin y 200 persona que han firmado hoy.