Petición cerrada
Dirigida a Sr Ministro de Medio Ambiente

No a la caza en los Parques Nacionales

firmantes
El Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente está preparando una modificación de la Ley 5/2007 de 3 de abril la Red de Parques Nacionales. Dicha Ley contempla en la actualidad en su Artículo 13 la prohibición de la pesca deportiva y recreativa y la caza deportiva y comercial, así como la tala con fines comerciales. En el caso de existir dichas actividades en el momento de la declaración, las Administraciones competentes adoptarán las medidas precisas para su eliminación, dentro del plazo que a tal efecto establecerá la Ley declarativa. Sin embargo, diversas asociaciones y organizaciones del ámbito de la caza están haciendo una intensa campaña de presión para que esa modificación vaya en el sentido de permitir la caza deportiva y/o comercial en los límites de los Parques Nacionales. Consideramos que esa modificación es inaceptable. Si compartes nuestra preocupación y crees que en los Parques Nacionales no se debe permitir la caza, envía esta carta al Ministro de Medio Ambiente Arias Cañete.
Esta petición fue entregada a:
  • Sr
    Ministro de Medio Ambiente

EQUO ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 4.067 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: EQUO cuenta con tu ayuda

EQUO necesita tu ayuda con esta petición «No a la caza en los Parques Nacionales». Únete a EQUO y 4.066 personas que firmaron hoy.