Petition Closed

No a la caza en los Parques Nacionales

Supporters
El Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente está preparando una modificación de la Ley 5/2007 de 3 de abril la Red de Parques Nacionales. Dicha Ley contempla en la actualidad en su Artículo 13 la prohibición de la pesca deportiva y recreativa y la caza deportiva y comercial, así como la tala con fines comerciales. En el caso de existir dichas actividades en el momento de la declaración, las Administraciones competentes adoptarán las medidas precisas para su eliminación, dentro del plazo que a tal efecto establecerá la Ley declarativa. Sin embargo, diversas asociaciones y organizaciones del ámbito de la caza están haciendo una intensa campaña de presión para que esa modificación vaya en el sentido de permitir la caza deportiva y/o comercial en los límites de los Parques Nacionales. Consideramos que esa modificación es inaceptable. Si compartes nuestra preocupación y crees que en los Parques Nacionales no se debe permitir la caza, envía esta carta al Ministro de Medio Ambiente Arias Cañete.
This petition was delivered to:
  • Sr
    Ministro de Medio Ambiente

EQUO started this petition with a single signature, and now has 4,103 supporters. Start a petition today to change something you care about.