Petición cerrada
Dirigida a A quien corresponda

NO a la cancelación del Préstamo Renta para estudios de postgrado

El Préstamo Renta es una facilidad que lleva dando el Estado desde 2007 para que los estudiantes de postgrado puedan cursar sus estudios. Gracias a esto, tienes 2 años para trabajar e ir recuperando el dinero invertido, y otros 4 años para devolverlo a plazos. Tras su aprobación en el B.O.E el 3 de diciembre de 2011, se estableció la apertura del plazo de solicitud en febrero. Un día antes se aplazó hasta el 1 de abril. Ahora, a 26 de marzo, el Ministerio de Educación ha decidido reformar este tipo de préstamos y, en vez de aplicarlo en la próxima convocatoria, cancela ésta. Esto supone para muchos estudiantes la deuda de, incluso, MILES DE EUROS con las universidades en las que están cursando el master o doctorado. Pidamos entre todos que reabran esta convocatoria! LA EDUCACIÓN ES LO PRIMERO
Esta petición fue entregada a:
  • A quien corresponda

Clara Gonzalez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 426 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Clara cuenta con tu ayuda

Clara Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «NO a la cancelación del Préstamo Renta para estudios de postgrado». Únete a Clara y 425 personas que firmaron hoy.