Confirmed victory
Petitioning NOKIA ESPAÑA
This petition was delivered to:
NOKIA ESPAÑA

No a la campaña "La música suena mejor cuando es gratis"

En un momento en que la crísis mundial, que afecta a todos, parece acabar con lo que encuentra a su paso, los trabajadores de la cultura tienen muy complicada la supervivencia. La música ha sido vapuleada, ninguneada y convertida en mero elemento ornamental y moneda de cambio.

En este momento en que grabar discos es un imposible, actuar una odisea, crear una utopía y llegar a fin de mes algo complicado, los músicos deben aguantar recibir palos por todas partes.

La compañía NOKIA lanza un nuevo modelo de móvil, con música en streaming. Hasta ahí todo bien, la compañía remunera a las disocgráficas por la escucha del catalogo. Lo malo llega cuando, para enganchar al usuario, utiliza una frase tan perversa como "LA MÚSICA SUENA MEJOR CUANDO ES GRATIS", fomentando de esta manera la ya de por si denostada profesión de creador y/o intérprete.

Firma esta petición y difúndela. Gracias. Por la música y la creación!.

Puedes unirte también al grupo de Facebook

Nota: La imagen de la campaña es propiedad de Fernando Neira

Letter to
NOKIA ESPAÑA
I just signed the following petition addressed to: NOKIA ESPAÑA.

Retirada de la campaña "La música suena mejor cuando es gratis"

En un momento en que la crísis mundial, que afecta a todo el mundo, parece acabar con todo a su paso, los trabajadores de la cultura tienen muy complicada la supervivencia. La música ha sido vapuleada, ninguneada y convertida en mero elemento ornamental y moneda de cambio.

la compañía NOKIA lanza un nuevo modelo de móvil, con música en streaming. Hasta ahí todo bien, la compañía remunera a las disocgráficas por la escucha del catalogo. Lo malo llega cuando, para enganchar al usuario, utiliza una frase tan perversa como "LA MÚSICA SUENA MEJOR CUANDO ES GRATIS", fomentando de esta manera la ya de por si denostada profesión de creador y/o intérprete.

Sincerely,