Victoria confirmada
Dirigida a NOKIA ESPAÑA

No a la campaña "La música suena mejor cuando es gratis"

En un momento en que la crísis mundial, que afecta a todos, parece acabar con lo que encuentra a su paso, los trabajadores de la cultura tienen muy complicada la supervivencia. La música ha sido vapuleada, ninguneada y convertida en mero elemento ornamental y moneda de cambio.

En este momento en que grabar discos es un imposible, actuar una odisea, crear una utopía y llegar a fin de mes algo complicado, los músicos deben aguantar recibir palos por todas partes.

La compañía NOKIA lanza un nuevo modelo de móvil, con música en streaming. Hasta ahí todo bien, la compañía remunera a las disocgráficas por la escucha del catalogo. Lo malo llega cuando, para enganchar al usuario, utiliza una frase tan perversa como "LA MÚSICA SUENA MEJOR CUANDO ES GRATIS", fomentando de esta manera la ya de por si denostada profesión de creador y/o intérprete.

Firma esta petición y difúndela. Gracias. Por la música y la creación!.

Puedes unirte también al grupo de Facebook

Nota: La imagen de la campaña es propiedad de Fernando Neira

Esta petición fue entregada a:
  • NOKIA ESPAÑA

Jorge Navarro Márquez ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 1.057. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Navarro Márquez necesita tu ayuda con esta petición «No a la campaña "La música suena mejor cuando es gratis"». Únete a Jorge y 1.056 personas que ya han firmado.