No a la bicisenda en Av. del Libertador. No arruinen una avenida historica.

No a la bicisenda en Av. del Libertador. No arruinen una avenida historica.
Por qué es importante esta petición

El Gobierno Porteño, con Horacio Rodriguez Larreta a la cabeza, está llevando a cabo la monumental obra sobre la histórica Av. del Libertador, arruinando un paisaje centenario y condenando a millones de vecinos a horas de estancamiento en el tránsito porteño.
Una bicisenda conectará Vicente López con Retiro por Av. del Libertador
Serán 11 kilómetros que modificarán ese ingreso y egreso que vecinos del distrito de la zona norte tienen hacia la Ciudad de Buenos Aires. Una avenida elegida por automovilistas por su belleza y rapidez (4 carriles), verá reducido el tránsito a 2 carriles.
Nuñez y Belgrano ya cuentan con bicisendas en calles internas, que han entorpecido el estacionamiento de vehículos y el tránsito. Ahora se busca que los porteños vean arruinada su mayor y mejor arteria de automóviles en la zona norte.
En vez de construir subtes, Larreta llena las calles de bodoques de hormigón, y de filas interminables de autos que seguirán entrando a la ciudad, pues nadie puede pedalear 11 km vestido de oficina.
NO A ESTA OBRA!!!!!!