Petición Cerrada

NO al AUMENTO del PASAJE MINIMO en el Edo. de México

Esta petición conseguió 18 firmas

Me atrevo a realizar esta petición ya que me parece injusto el precio que pagamos en el estado de México por un servicio tan deficiente y malo como el que nos brindan las empresas de transporte.

Todos hemos sido testigos de los abusos que se dan a diario en estas unidades y al día de hoy con el aumento de la gasolina las empresas de transporte están exigiendo un aumento en el pasaje mínimo, el cual por el momento NO se les ha autorizado, pero la realidad es que no va a pasar mucho tiempo para que la Secretaria de Movilidad seda ante esta petición, lo cual es injusto para todos los ciudadanos que utilizamos el servicio, si de por si ya es carísimo.

Un claro ejemplo son nuestros vecinos de la Ciudad de México, porque si en el estado la gasolina cuesta lo mismo que allá, aquí el pasaje mínimo es de $ 8.00 ¡el doble! ES UN ABUSO y en Cd. de México es de $ 4.00 y ademas con un servicio de mejor calidad.

NO pido que lo bajen porque no lo van a hacer, PIDO que no se autorice otro aumento al menos hasta que estemos al mismo nivel de precio y calidad que la Cuidad de México, y de ahí en adelante los aumentos sean razonables y favorables para todos, no solo para las empresas de transporte en donde los dueños de las unidades piden una cuenta de hasta $ 1,200.00 diarios al operador, es ahí donde te preguntas ¿Quien esta siendo beneficiado?.

Si estas de acuerdo con esto FIRMA y COMPARTE, hagamos que esto se cumpla.

Hoy: Miriam cuenta con tu ayuda

Miriam Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «NO a la AUTORIZACIÓN DE AUMENTO del PASAJE MINIMO en el Edo. de México». Súmate a Miriam y 17 persona que han firmado hoy.