NO a la acreditación de una 3ª lengua - UPF

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hola a todos,

Como ya sabemos, el 22 - Junio se aprobó una moratoria de 4 años para acreditar una tercera lengua con el fin de obtener el título universitario.

Muchas universidades, a pesar de la situación política que estamos viviendo en estos momentos, se unieron a la moratoria, la cual no pedirá a sus estudiantes acreditar una 3ª lengua para conseguir el título universitario.

¡Pedimos los mismos derechos para los estudiantes de la UPF! Si quieren que acreditemos una tercera lengua, se deberia de impartir la enseñanza de ello mucho antes de entrar en la universidad. Demasiado hacemos los alumnos pagando las tasas más altas de la historia, trabajando y estudiando a la vez para poder obtener un futuro mejor el día de mañana. En vez de facilitarnos el camino, sólo nos encontramos obstáculos!

Igual que nos animan a estudiar inglés para abrirnos puertas en un futuro, no se dan cuenta de que ellos mismos son quienes están cerrando las puertas a aquellos alumnos que por motivos económicos o simplemente por falta de tiempo, no puede permitirse acreditar una 3a lengua.

¿No tenemos derecho a ejercer nuestra profesión por este motivo? ¿Por qué la UPF en vez de ser tan estricta con la legislación no empatiza más con el alumnado como todas las demás universidades catalanas? ¡No es justo! ¡Pedimos igualdad!

Aquí dejo el link:

¡Gracias a todos!

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Rincon necesita tu ayuda con esta petición «NO a la acreditación de una 3ª lengua - UPF». Únete a Laura y 704 personas que ya han firmado.