No a esta Ota en Gorliz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

PLATAFORMA OTA NO

Decimos NO A ESTA OTA, porque ESTA es la que nos han impuesto, ESTA es por la cual hemos salido a la calle a defender el suelo público de nuestro pueblo ante su privatización.Porque las medidas no son suficientes, puesto que un puñado de bonos más no devuelven la vida al pueblo.

Entendemos que la imposición de la OTA no está solucionando los problemas de tráfico, ni la masificación en los días de buen tiempo. Por el contrario, está dejando el pueblo vacío de personas asiduas durante todo el año o visitantes, lo cual está teniendo una gran repercusión para el comercio, hostelería, y la vida social del entorno.
También es contradictorio que el ayuntamiento promueva actividades para la
afluencia de turistas y vecin@s de otros pueblos y les imponga una tasa por
aparcar.
Por lo tanto, comerciantes, vecin@s, veraneantes y visitantes solicitamos al
ayuntamiento que elimine la OTA, ya que está mal planteada, mal organizada y
mal gestionada.
Seguiremos manifestándonos todos los martes a las 20:00 h en la plaza de ayuntamiento hasta que se quite la OTA en todo el pueblo.
Únete y lucha

OTA NO

Hoy: Comerciantes y trabajadores de Gorliz cuenta con tu ayuda

Comerciantes y trabajadores de Gorliz necesita tu ayuda con esta petición «NO A ESTA OTA EN GORLIZ». Únete a Comerciantes y trabajadores de Gorliz y 2.389 personas que ya han firmado.