¡¡NO A CANDIDATURA DE #LaEspinosa A LA ONU, NO NOS REPRESENTA!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

María Fernanda Espinosa ha bogado a favor de Maduro, Ortega, Cuba el Narcoterrorismo y en contra de los DDHH.

Mientras se multiplican las voces de repudio a la dictadura venezolana, la canciller del Ecuador, María Fernanda Espinosa, mantuvo  al Ecuador alineado con Cuba, Bolivia y Nicaragua a favor del régimen de Maduro bajo el contradictorio sustento del principio de no intervención en los asuntos internos de otro Estado. Para reiterar su “coherencia” con esta posición, expresó en agosto de 2017 un efusivo apoyo a la tramposa Asamblea Constituyente, luego de perder la votación, rechazó las sanciones impuestas por EE.UU. al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien Washington tilda de "dictador", tras la elección de una cuestionada Asamblea Constituyente.

La canciller visitó Nicaragua en julio de 2017, por el 38 aniversario de la Revolución sandinista, que acabó con la dictadura de la dinastía Somoza. Allí se refirió a la vicepresidenta Rosario Murillo, esposa del presidente Daniel Ortega, como “querida compañera”, y dijo que “su presencia es, sin duda, un ejemplo para las mujeres de América Latina”. Murillo está acusada de ocultar y negar la denuncia de su hija, Zoilamérica Narváez, quien afirmó en 1998 haber sido violada sexualmente por Ortega.

Tuvo una nula intervención en la recuperación de los 3 periodistas secuestrados por el Narcoterrorismo, contradijo al presidente mientras se dedicaba a hacer lobby por su candidatura a la ONU.

En 2013 Cuando fue ministra de defensa y junto a Ricardo Patiño REGALARON 16000 casas a Cuba en terrible acto de peculado por un valor de $16MILLONES, en su discurso dijo “Me da una alegría enorme saber que, finalmente, Ecuador va a ser capaz de devolverle en algo todo lo que Cuba le ha dado a América Latina y al Ecuador. Nos han dado tantas cosas y, entre tantas, quizá la más importante, es que nos han dado la esperanza de que se puede cambiar nuestra región. Nos han dado un ejemplo de dignidad”.

BASTA!!!

ESTA MUJER NO REPRESENTA A LOS DDHH O AL ECUADOR, PEOR A LA REGIÓN.

Hoy: Poder Ciudadano EC cuenta con tu ayuda

Poder Ciudadano EC necesita tu ayuda con esta petición «¡¡NO A CANDIDATURA DE #LaEspinosa A LA ONU, NO NOS REPRESENTA!!». Súmate a Poder Ciudadano EC y 2,495 persona que han firmado hoy.