#NiUnaMenos Justicia para las víctimas de Camilo Sanclemente

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Mi nombre es María Isabel Covaleda. El pasado 17 de septiembre sobreviví a una brutal golpiza propinada por mi ex-novio Camilo Sanclemente quien intentó quitarme la vida. La absurda razón, negarme a estar con él. Me golpeó hasta dejarme inconsciente.

A pesar de haber incurrido en tentativa de feminicidio y tortura, de haber sido capturado en flagrancia y de haber hecho la denuncia inmediatamente después de los hechos, las autoridades lo dejaron libre.

Tomé en ese momento la decisión de hacer pública su agresión e inmediatamente fueron apareciendo ex-novias de él, que también pasaron por sucesos de vejación, intentos de feminicidio, maltrato físico, retención contra su voluntad, golpes, insultos y amenazas.

El número de víctimas por parte de este sujeto ha ido en aumento. Otras mujeres más, han tenido el coraje para denunciar todo tipo de violencia de las que han sido víctimas por el solo hecho de ser mujeres.

No podemos permitir que la justicia continué prorrogando la libertad de individuos violentos como lo es Camilo Sanclemente. ¿Qué mensaje seguimos dejando a nuestra sociedad? ¿Qué es permitido golpear a una mujer? Los estados deben garantizar que la justicia debe actuar castigando todo tipo de violencia contra la mujer.

Esta es la voz de millones de mujeres en Latinoamérica. Necesitamos Justicia fuerte, rápida y certera en todos los tipos de violencia contra la mujer. Necesitamos que organismos y sociedad dejemos de ser indiferentes, no perpetuemos la violencia y no callemos más!

Hoy: Maisa Covaleda | cuenta con tu ayuda

Maisa Covaleda | Fundación Maisa necesita tu ayuda con esta petición «#NiUnaMenos Justicia para las víctimas de Camilo Sanclemente». Súmate a Maisa Covaleda | y 24,998 persona que han firmado hoy.