Suban los capítulos completos del Dueñas de Salas a Youtube

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

De vez en cuando llega el día en que cada ciudadano, cada hombre, mujer, niño/niña y Nina (aunque sea una gata de edad avanzada), debe ponerse de pie y decir con convicción: PULPO, SUBE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS DEL DUEÑAS DE SALAS A YOUTUBE.

El Dueñas de Salas es uno de los últimos baluartes del humor, el programa que de Lunes a Viernes de 15 a 17 horas por Niu.cl impide el suicidio masivo de un país gobernado por imbéciles, un lugar único en donde se dan las conversaciones relevantes para la sociedad como por ejemplo "como se saca el cuesco de la palta", dando clases magistrales sobre cocaína y papas fritas, encontrarle pololo a Jani Dueñas, etc., y por sobre todo que no tengan miedo a golpear la mesa y decir: caca, lulo, suruyo, mojón, se me cayó la zorra, poto y gomas.

Como comunidad creemos que es inaceptable que estos simples mensajes de amor y la imagen real de las mujeres con tatuajes, batallando con su pelo de cocker spaniel y en pijamas, se estén negando actualmente a las futuras generaciones, el Dueñas de Salas merece mas!

A quien sea responsable en Niu le decimos que suba los capítulos completos del programa a Youtube, no lo dejen desaparecer como lagrimas en la lluvia.

Levantemos las copitas menstruales en un brindis y firma esta petición para que suban la wea de una vez por todas! y hagamos del mundo un Buen Lugar.

Hoy: Frente Dueñas de Salas cuenta con tu ayuda

Frente Dueñas de Salas necesita tu ayuda con esta petición «Niu Media : Suban los capítulos completos del Dueñas de Salas a Youtube». Súmate a Frente Dueñas de Salas y 40 persona que han firmado hoy.