Victoria confirmada

Solicito a Dinissan un carro nuevo por defecto de fabrica, daños y perjuicios.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 9,166 personas!

Mi nombre es Diego Romero, El pasado mes de febrero del 2015 compre un Nissan Versa del año por un valor aproximado de $45.000.000  con la certeza de tener el respaldo de una marca como Nissan, y la  tranquilidad de tratarse de un carro nuevo  que a corto plazo no me iba a generar problemas mecánicos.

A mediados del mes de septiembre el vehículo  presento problemas de dureza, trabas y ruidos en su caja automática de cambios haciendo que su manejo fuera mas difícil.  El motivo por el cual requiero que me ayuden a firmar esta petición es por que el vehículo a ingresado tres(3)  veces al taller de Nissan en la ciudad de Barranquilla y estamos a diciembre  del 2015,  y no me han solucionado el error ni me han hecho el cambio de la pieza dando incumplimiento a su garantía.

Las veces que el vehículo a ingresado a Taller nunca me han dado un veredicto formal del estado del mismo, tampoco han conocido el error con certeza  y su servicio al cliente ha sido la peor posventa llena de mentiras, malos procesos, tomadera de pelo. Solicite un vehículo suplente para que no me ocasionara mas desgaste, gastos adicionales en transporte publico y perdida de tiempo mientras por cuarta vez que iba a ingresar el vehículo a "reparación"  esta opción fue negada, por lo que solicito  un cambio total del vehículo por todos los daños y perjuicios que he vivido en la peor compra y postventa con Nissan.

No es justo hacer un gran esfuerzo, comprar un vehículo costoso con el fin de tener la confianza y garantía de no permanecer en un taller a corto plazo y que este en menos de 6 meses tenga fallas de fabrica, donde su postventa es negligente, su servicio al cliente de la espalda y sus asesores no tengan profesionalismo para dar diagnosticos o soluciones rápidas y tenga que llegar a estos extremos para recibir algunas llamadas en el momento que ellos se ven afectados.

NO aceptare un carro reparado, solicito uno nuevo como yo con tanto esfuerzo lo pague o llegar a un verdadero acuerdo. Mientras tanto seguiré en la batalla y el desgaste de hacer cumplir mis derechos.

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Romero necesita tu ayuda con esta petición «. @NissanColombia @NISSAN_MX @sicsuper Respondan por la garantía de mi carro». Súmate a Diego y 9,165 persona que han firmado hoy.