Petición cerrada

el retorno de Heidi a la TV

Esta petición ha conseguido 7 firmas

Para los fanáticos de las series animadas Oldschool,aquellos que crecimos con series como Marco,Candy Candy,Masters of the universe o Capitan futuro etc, pero esta vez la mención va en especial a los que crecimos mirando a la pequeña Heidi,en sus emocionantes aventuras junto a su abuelo ,pedro entre otros personajes y fuimos encantados por la pequeña niña suiza,nosotros y todos aquellos fanáticos de la serie ,estaríamos enormemente contentos ,si esta, en particular,regresa a la TV de mano de NIPPON ANIMATION ,casa productora de aquellas tan inolvidables series de infancia que nos marcaron la niñez. La razón es sencilla. creemos que nippon animation tiene los recursos necesarios para revivir una serie de antaño,pero mucho mas que eso, es por el siguiente motivo; Johanna Spyri (autora legitima del cuento de Heidi ,escrito por el año 1881),bien acabo la historia cuando Clara en ese entonces amiga de Heidi y Pedro,pudo finalmente mejorarse de su invalidez y esta final mente regresando a frankfurt,promete volverlos a ver . ahora bien,ahí se cierra el telón de la mano de la escritora (Johanna Spyri), Años después el traductor al idioma inglés, Charles Tritten, escribió dos nuevas historias, Heidi y Pedro (también conocida como Heidi y Peter o Heidi crece), en la que se cuenta las experiencias de Heidi como maestra de escuela, y Los hijos de Heidi en la que Heidi deja de ser la protagonista. Estas versiones secundarias son continuaciones que de alguna manera el prometió realizar en honor y memoria de Johanna Spyri y en base a sus vivencias personales. (los libros se pueden encontrar en la web fácilmente) la finalidad de todo esto, es que Heidi tiene bases para regresar con una nueva temporada dentro de estos años a la TV y revivir la alegría y la nostalgia a nosotros los fanáticos. Nos haría muy feliz que nuestra querida niña de los alpes regresara ,para perpetuar otro legado de recuerdos es este tiempo. Creemos que los sueños se pueden hacer realidad y esperamos de corazón,reunir las firmas necesarias para que esta petición llegue a los estudios de Nippon animation y se considere seriamente. Les invitamos a leer y analizar  las historias "ocultas" de Heidi ,para que concluyan por si mismos. sin mas que decir, de ante mano muchas gracias por su tiempo y esperemos lo consideren. así también esperemos que puedan volver otras series tan amadas y queridas de nuestra infancia en petición. Un cordial saludo. Atentamente : anónimo.

Hoy: sueños anonimos cuenta con tu ayuda

sueños anonimos necesita tu ayuda con esta petición «NIPPON ANIMATION CO., LTD: el retorno de Heidi a la TV». Únete a sueños anonimos y 6 personas que ya han firmado.