UN JUEGO POKÉMON DONDE LOS QUE TOMAMOS LAS DECISIONES SOMOS NOSOTROS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nosotros los jugadores de Nintendo sentimos ya que nuestra empresa favorita se está yendo al pique y que en cualquier momento caerá, tanto UltraSol, UltraLuna y Mega... Se necesita innovación. Nosotras, dos seguidoras de Pokémon, sugerimos una nueva y PERFECCIONADA VERSIÓN, donde:

1. Podamos elegir nuestro objetivo; ser entrenador(campeón de la liga, como se ha hecho siempre). Líder de gimnasio ó criador pokémon.
  2. Podamos tener CASA PROPIA(a parte de bases secretas como en Pokémon X/Y ó bases subterráneas como en Perla/Diamante/Platino)
  3. Podamos establecer relaciones sentimentales con personajes dentro del juego, y eso implica tener varias opciones a la hora de hablar con ellos. (Similar a los Sims)
  4. Este punto es realmente importante: PODER SACAR A LOS POKÉMON DE SUS POKÉBALLS. (Igual a Pokémon SoulSilver/HeartGold) A su vez, poder sacarlos dentro de casa, o en parques similares al de Ciudad Corazón de Pokémon Perla/Diamante/Platino. En definitiva, dejar a nuestro equipo fuera de sus pokéballs a nuestras anchas.
  5. Poder cocinar Pokochos, preparar Pokehorchata, Pokélitos, o incluso Pokezumos/Pokebatidos enérgicos.
  6. Participar en concursos similares a la Caza de Bichos de Pokémon SoulSilver y HeartGold.
  7. Conservar el Pokéathlon, los súper concursos de Ciudad Corazón, y la Galería Pokémon de Pokémon Blanco/Negro 2.
  8. Más actividades como la de conseguir la regadera para atrapar a Sudowoodo o la Pokéflauta para despertar a Snorlax.
  9. Conservar la personalización de personajes. La ropa, el pelo(más opciones en esta sección de las que ya hay), el tono de piel y el color de ojos.
  10. Conservar el RPG antiguo a la VI generación.
  11. Poder conocer a TODOS los profesores Pokémon JUNTOS de una vez por todas.
  12. PODER VIAJAR A TODAS LAS REGIONES YA EXISTENTES. (Ya sea mediante Ferry, barco, mO Surf, mO Vuelo, submarino ó mO Buceo.

La comunidad global de entrenadores Pokémon virtuales compartimos esta opinión: llegar a conocer un juego para Nintendo en el cual podamos tomar nuestras propias decisiones a la hora de continuar con la partida.

El cambio abriría muchísimas puertas tanto a Nintendo como a sus seguidores. Proporcionaría innumerables beneficios para la organización y una cantidad enorme de bienestar y satisfacción a los jugadores.

De parte de nosotros los compradores, afirmamos y reafirmamos con total devoción y seguridad, que esto sería una revolución y que la mayor parte de la comunidad, compraría este juego sin pensárselo dos veces. Disfrutaríamos de nuestra libertad a la hora de jugar y les estaríamos eternamente agradecidos.

Una vez más, un saludo de dos seguidoras de Pokémon. Muchas gracias por su atención, les rogamos una firma para hacer esto realidad, y sería de agradecer la difusión del artículo a cualquier web.

Escrito por Nana, y próximamente traducido al inglés por Riku. Para contactar envíen un mensaje privado a la cuenta de instagram de " @heil.nana ".

Hoy: Muriel Mabele cuenta con tu ayuda

Muriel Mabele Lopez Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Nintendo: UN JUEGO POKÉMON DONDE LOS QUE TOMAMOS LAS DECISIONES SOMOS NOSOTROS». Únete a Muriel Mabele y 39 personas que ya han firmado.