Petición cerrada

UN JUEGO POKÉMON DONDE LOS QUE TOMAMOS LAS DECISIONES SOMOS NOSOTROS

Esta petición ha conseguido 42 firmas

Nosotros los jugadores de Nintendo sentimos ya que nuestra empresa favorita se está yendo al pique y que en cualquier momento caerá, tanto UltraSol, UltraLuna y Mega... Se necesita innovación. Nosotras, dos seguidoras de Pokémon, sugerimos una nueva y PERFECCIONADA VERSIÓN, donde:

1. Podamos elegir nuestro objetivo; ser entrenador(campeón de la liga, como se ha hecho siempre). Líder de gimnasio ó criador pokémon.
  2. Podamos tener CASA PROPIA(a parte de bases secretas como en Pokémon X/Y ó bases subterráneas como en Perla/Diamante/Platino)
  3. Podamos establecer relaciones sentimentales con personajes dentro del juego, y eso implica tener varias opciones a la hora de hablar con ellos. (Similar a los Sims)
  4. Este punto es realmente importante: PODER SACAR A LOS POKÉMON DE SUS POKÉBALLS. (Igual a Pokémon SoulSilver/HeartGold) A su vez, poder sacarlos dentro de casa, o en parques similares al de Ciudad Corazón de Pokémon Perla/Diamante/Platino. En definitiva, dejar a nuestro equipo fuera de sus pokéballs a nuestras anchas.
  5. Poder cocinar Pokochos, preparar Pokehorchata, Pokélitos, o incluso Pokezumos/Pokebatidos enérgicos.
  6. Participar en concursos similares a la Caza de Bichos de Pokémon SoulSilver y HeartGold.
  7. Conservar el Pokéathlon, los súper concursos de Ciudad Corazón, y la Galería Pokémon de Pokémon Blanco/Negro 2.
  8. Más actividades como la de conseguir la regadera para atrapar a Sudowoodo o la Pokéflauta para despertar a Snorlax.
  9. Conservar la personalización de personajes. La ropa, el pelo(más opciones en esta sección de las que ya hay), el tono de piel y el color de ojos.
  10. Conservar el RPG antiguo a la VI generación.
  11. Poder conocer a TODOS los profesores Pokémon JUNTOS de una vez por todas.
  12. PODER VIAJAR A TODAS LAS REGIONES YA EXISTENTES. (Ya sea mediante Ferry, barco, mO Surf, mO Vuelo, submarino ó mO Buceo.

La comunidad global de entrenadores Pokémon virtuales compartimos esta opinión: llegar a conocer un juego para Nintendo en el cual podamos tomar nuestras propias decisiones a la hora de continuar con la partida.

El cambio abriría muchísimas puertas tanto a Nintendo como a sus seguidores. Proporcionaría innumerables beneficios para la organización y una cantidad enorme de bienestar y satisfacción a los jugadores.

De parte de nosotros los compradores, afirmamos y reafirmamos con total devoción y seguridad, que esto sería una revolución y que la mayor parte de la comunidad, compraría este juego sin pensárselo dos veces. Disfrutaríamos de nuestra libertad a la hora de jugar y les estaríamos eternamente agradecidos.

Una vez más, un saludo de dos seguidoras de Pokémon. Muchas gracias por su atención, les rogamos una firma para hacer esto realidad, y sería de agradecer la difusión del artículo a cualquier web.

Escrito por Nana, y próximamente traducido al inglés por Riku. Para contactar envíen un mensaje privado a la cuenta de instagram de " @heil.nana ".

Hoy: Muriel Mabele cuenta con tu ayuda

Muriel Mabele Lopez Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Nintendo: UN JUEGO POKÉMON DONDE LOS QUE TOMAMOS LAS DECISIONES SOMOS NOSOTROS». Únete a Muriel Mabele y 41 personas que ya han firmado.