Petición cerrada

Tokyo Mirage Sessions #FE debería de ser traducido al español

Esta petición ha conseguido 1.060 firmas

En el pasado Nintendo Direct del día 3 de Marzo de 2016 por fin se comunico la fecha occidental de Genei Ibun Roku #FE bajo el nombre de Tokyo Mirage Sessions #FE, sin embargo durante el Nintendo Direct solo se confirmo la traducción de los textos al inglés.

Tokyo Mirage Sessions #FE es uno de los pocos RPGs que hay en Wii U y realmente es un golpe muy duro para muchos de los usuarios que no dominan el inglés, el saber que no van a poder disfrutar del título siendo uno de los lanzamientos mas importantes que tiene Nintendo para la Wii U este año y sabiendo además de que no hay ningún otro titulo similar en todo el catalogo de la consola.

Creo esta petición para pedir que se traduzca los textos del juego al español y así los usuarios de habla hispana tanto de Europa como de América puedan disfrutar de este excelente título.

Hoy: Dani cuenta con tu ayuda

Dani Calvo Castelló necesita tu ayuda con esta petición «Nintendo: Tokyo Mirage Sessions #FE debería de ser traducido al español». Únete a Dani y 1.059 personas que ya han firmado.