Queremos un Zelda MMORPG

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hasta ahora hemos disfrutado de maravillosas entregas de esta franquicia. Hemos recorrido el vasto mundo de Hyrule y hemos vivido miles de aventuras. Todas ellas, han ido de la mano de nuestro protagonista Link.

El pasado año concretamente, disfrutamos de una entrega distinta a lo vivido hasta ahora. Hemos visto un inmenso mundo abierto lleno de vida y un cambio en lo que anteriormente ha sido la saga. Por eso, pensamos que sería un buen momento para seguir rompiendo moldes y que Nintendo se lance a la creación, o dirección, de un videojuego MMORPG que se base en el universo de Zelda. Algo así como... Hyrule Online.

Sabemos que sería una apuesta arriesgada, pero imaginemos por un momento:

Empezaríamos con una pantalla a modo de tutorial, en las que nos expliquen las mecánicas más básicas del videojuego, para más tarde pasar a la elección de la raza (Gorón, Zora, Hyliano, Orni, Gerudo...). Cada personaje tendría unas habilidades y características diferentes, cosa típica de cualquier MMORPG.

El objetivo podría ser común: La reconstrucción de Hyrule. Sin embargo, tiene que existir una rivalidad, un conflicto que fomente la competitividad dentro del juego. Este podría venir de la mano de qué raza es la que predomine y por tanto tenga mayor territorio o, por ejemplo, batallas de equipos en una arena. Se podrían inventar miles de opciones para implementar un PvP.

De todas maneras, no estamos aquí para inventar el juego, eso se lo dejamos a los profesionales del sector. Estamos aquí para expresar nuestro deseo de jugar un Zelda Online y MMORPG. ¡Hagamos eco a esta idea!

Hoy: Dani cuenta con tu ayuda

Dani Lozano necesita tu ayuda con esta petición «Nintendo: Queremos un Zelda MMORPG». Únete a Dani y 7 personas que ya han firmado.