Pongan a Willioxer como personaje utilizable en Smash

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Carlos Bolívar ha iniciado esta petición dirigida a Nintendo

Es un mundo interminable, vasto y profundo. Con inmensidad de jugadores que se podrían agregar a Smash, pero... ¿Es acaso alguno como Willioxer? Seamos sinceros ¿Es acaso alguien (o algo) comparable con el extraño somatotipo de este hombre? Por supuesto que no, ni siquiera ese engendro amorfo de Waluigi le llega a los talones a la diversidad biológica (que palpa las cercanías de lo abiológico) del elemento extrauniversal y supracorporal que es Willioxer.

Se sabe que la diversidad es necesaria en Smash, y que es lo que se busca. Además, se sabe que no se le ha hecho justicia a los meros humanos en esta efímera vida terrenal. Por lo tanto, ya que agregando a Willioxer a Smash se resolverían los problemas de la especie humana, todos los seres vivos que habitan la Tierra, la galaxia y, paulatinamente, el universo; y dado que no hay cosa más diversa que Willioxer, el ser que es y no es, que está y no está, tanto Nintendo, como Smash y nuestro plano existencial tienen algo que ganar con la inclusión de Willioxer a Smash.

Soy consciente de que solamente alcanzo a decir obviedades, pero es una voz que debe ser escuchada, y hay un mundo que debe ser cambiado radicalmente. Por el mundo, el universo, la diversidad y las mujeres hermosas. Willioxer en Smash.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!