Victoria

"please get back to older pokemon designs"

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 11 personas!

English:

The new pokemon designs from 5th gen has made the national pokedex a shameless circus, a book of ridiculous animals, please dont get any closer to "chinpokomon", lets recover the real pokemon spirit,

After a long conversations with designers of my cowntry we came to conclusion that the eyes form of the new pokemon is what makes them visually awful, that new eyes dont allow to create a real emotional conection between the pokemon and his trainer, please recover the old eyes design, please make pokemon be awesome again.

Thanks.

Spanish:

Los nuevos diseños de pokemon desde la 5ta gen en adelante han hecho de la pokedex nacional un circo, un libro de animales ridiculos, no nos acerquemos mas a los chinpokomon, volvamos al verdadero espiritu pokemon!

Luego de varias reuniones con un equipo de diseñadores se llego a la conclusion,  de que la forma de los ojos es la que afecta en su mayor parte el atractivo visual de los mismos, los nuevos diseños de los ojos impiden una conexion emocional entre el pokemon y su entrenador, por favor hagan de pokemon algo genial otra vez.

Gracias.

Hoy: Euler cuenta con tu ayuda

Euler Castillo Erazo necesita tu ayuda con esta petición «Nintendo: "please get back to older pokemon designs"». Súmate a Euler y 10 persona que han firmado hoy.