Nintendo y la distribución en America

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

#NintendoEsLatina

Vídeo en el cual puedes encontrar toda la información de esta propuesta:

Queridos amigos y amigas, no puede ser justo que un movimiento tan maravilloso como es la comunidad Nintendera de habla Hispana que reside en América, tenga que pagar hasta un 200% y 300% por los productos de estas compañías. Es el momento de comenzar a cambiar las cosas. Necesitamos vuestro apoyo, una firma puede ayudar a cambiar toda esta situación y a hacer visible este tema.

Solicitamos a Nintendo, que distribuya físicamente desde un punto central al resto de países de esta comunidad, les pedimos por favor, que vigilen lo que esta sucediendo, y la situación tan desastrosa que se esta viviendo en muchos lugares, precios como un Zelda Breath Of The Wild a más de 100$ no tienen  ningún sentido. ¡BASTA YA!

Compartir el vídeo con todos vuestros amigos, hacer llegar este Change a todas las personas que conozcáis, y hagamos juntos una cadena que nadie pueda parar.

Atentamente, Nolifer.

Hoy: Nolifer cuenta con tu ayuda

Nolifer Family necesita tu ayuda con esta petición «Nintendo: Nintendo y la distribución en America». Únete a Nolifer y 2.442 personas que ya han firmado.