Nintendo Queremos sede en Latino américa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Visto, lo complicado que es conseguir juegos, consolas, eventos de vídeo juegos (como por ejemplo los de la saga de Pokemon), los elevados precios que debemos pagar por muchos productos que salen al mercado con un valor muy menor al que llega a nuestra región, promociones y muchas cosas mas que no podemos conseguir y que realmente queremos tener.
 Mi propuesta es que Nintendo pueda tener una sede en América Latina para que también los habitantes de esta parte del mundo podamos disfrutar de sus maravillas!
 O si no puede ser una sede algo que no permita conseguir sus productos con la misma facilidad que Europa o Estados Unidos.
 Latino américa no esta muerta, estamos llenos de gamers amantes de Nintendo y lo único que queremos es los mismos beneficios que otras regiones del mundo!

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Pauletti necesita tu ayuda con esta petición «Nintendo: Nintendo Queremos cede en Latinoamerica». Súmate a Pablo y 157 persona que han firmado hoy.