Petición Cerrada

Mejor estilo de dibujo en Pokémon Sol y Luna

Esta petición conseguió 14 firmas

En la Serie XY nos mostraron a uno de los mejores Ash que hemos visto en Pokemon, ya que se lo veía maduro, mas alto y seguro en sus decisiones, todo esto acompañado de una buena animación y estilo de dibujo. En la nueva serie Sol y Luna se ha mostraron un estilo de dibujo muy infantil, a los fans no nos importa si la serie se va a centrar en la comedia pero solo pedimos que sea mejorado el estilo de dibujo.
El cambio es muy notorio en varios personajes principales, incluso en algunas escenas se ve deformada la cara de nuestro protagonista.

In the series XY show us in one of the best Ash that you have seen in Pokemon, since it was mature, higher and more secure in its decisions, everything is accompanied by a good animation and drawing style. In the new series Sun and Moon have been shown in a very childlike style of drawing, fans do not care if the series is going to focus on comedy but only sailors that the sea improved the style of drawing.
The change is very noticeable in several main characters, even in some scenes is distorted the face of our protagonist.

Hoy: Nico cuenta con tu ayuda

Nico Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Nintendo: Mejor estilo de dibujo en Pokémon Sol y Luna». Súmate a Nico y 13 persona que han firmado hoy.