Petición cerrada

Nintendo Music available on digital music platforms such as Spotify or Google Play

Esta petición ha conseguido 117 firmas

Saludos.

Por años hemos disfrutado de los videojuegos que ofrece Nintendo. Y un complemento excelente para esta experiencia ha sido la música de los mismos. Por años hemos sido cautivados por los temas musicales que acompañan a los juegos de Nintendo. Desde Mario y The Legen of Zelda hasta Metroid y Pokémon. Siempre nos ha parecido que Nintendo hace un trabajo asombroso con esta sinergia de música y videojuegos.

Es por eso por lo que por este medio solicitaremos de la manera más atenta que se ponga a disposición del público la música de los juegos de Nintendo en las plataformas de Spotify o Google Play Music entre otras, para renta o venta de la misma. Quisieramos poder escuchar de manera legítima la música de juegos como Super Mario Galaxy, Metroid Prime, Xenoblade Chronicles, etc., y de los cuales es difícil conseguir una copia física de los álbumes.
Espero Nintendo tome a consideración esta petición como han hecho por años con la opinión de los gamers.

Muchas gracias de antemano.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Gasca necesita tu ayuda con esta petición «Nintendo: Música de Nintendo disponible en plataformas de música digital como Spotify o Google Play». Únete a Fernando y 116 personas que ya han firmado.