Nintendo Music available on digital music platforms such as Spotify or Google Play

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Saludos.

Por años hemos disfrutado de los videojuegos que ofrece Nintendo. Y un complemento excelente para esta experiencia ha sido la música de los mismos. Por años hemos sido cautivados por los temas musicales que acompañan a los juegos de Nintendo. Desde Mario y The Legen of Zelda hasta Metroid y Pokémon. Siempre nos ha parecido que Nintendo hace un trabajo asombroso con esta sinergia de música y videojuegos.

Es por eso por lo que por este medio solicitaremos de la manera más atenta que se ponga a disposición del público la música de los juegos de Nintendo en las plataformas de Spotify o Google Play Music entre otras, para renta o venta de la misma. Quisieramos poder escuchar de manera legítima la música de juegos como Super Mario Galaxy, Metroid Prime, Xenoblade Chronicles, etc., y de los cuales es difícil conseguir una copia física de los álbumes.
Espero Nintendo tome a consideración esta petición como han hecho por años con la opinión de los gamers.

Muchas gracias de antemano.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Gasca necesita tu ayuda con esta petición «Nintendo: Música de Nintendo disponible en plataformas de música digital como Spotify o Google Play». Únete a Fernando y 113 personas que ya han firmado.