Fire Emblem: Three Houses doblado al Español Latino

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tristan Salvador Ceja Valencia lanzó esta petición dirigida para Nintendo y

Fire Emblem: Three Houses necesita que tener doblaje en otros idiomas, aparte de Radiant Dawn para Wii, que solo fue doblado en más de 4 idomas adicionales, y es el único videojuego de Fire Emblem que ha doblado en 6 idiomas diferentes como en Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español de España, en vez de doblar en Latinoamérica desde hace 14 años. Ya en sus sucesores, incluyendo sus spin-offs como en Awakening, Fates y Echoes: Shadows of Valentia para la Nintendo 3DS, Fire Emblem Heroes para dispositivos moviles, Warriors y Three Houses para la Switch, no volvieron a doblar las voces en Francés, Alemán, Italiano, ni en Español. Solo se dejaron sus voces originales en Japonés y en Inglés. Y es importante que nos escuchen nuestros queridos actores de doblaje y fans de Fire Emblem. Queremos que este videojuego para la Nintendo Switch estaría doblado al Español Latino en México.

Aquí estará la propuesta de doblaje, cuál actor de doblaje servirá doblar al personaje: https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Usuario_Blog:Aimechan93/Propuesta_de_doblaje_Fire_Emblem:_Three_Houses

Aquí estará la segunda propuesta de doblaje que fue hecha por otra persona: https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Usuario_Blog:BlackHeadphones/Propuesta_de_doblaje:_Fire_Emblem:_Three_Houses

Las 2 propuestas pueden ser opcionales si quieren elejir la primera, o la segunda. Tú decides.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!