F​.​j para smash bros

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Lakshmi Reyes lanzó esta petición dirigida para nintendo

F.j es un personaje ficticio, tiene historia aun no publicada pero hare un comic mostrando su historia y la del comic, le dije a un amigo que iba a pedirle a nintendo si podia agregar a f.j a smash el dijo que era imposible (obviamente lo es) pero vale la pena intentar, (que sea personaje jugable) (y por mas razones pueden preguntarme a este mail: lakshmireyes3@gmail.com)

f.j es un conejo que tiene habilidades (si lo se suena muy comun pero es mas interesante de lo que parece) si f.j llegaria a estar en smash bros creanme que estaria muy feliz y le pondria aun mas pasion y empeño a mi proyecto del comic, si le he puesto mucho empeño pero quiero que todo salga bien para hacer que mas personas sientan lo que quiero expresar, que vean que estoy esforzandome y quizas... solo quizas les guste, por favor ayuden :D

aun no tengo muy bien decidido como sera la historia, pero se que les gustara o eso espero, pero ponganse esto en mente, es algo comun pero intenten, un heroe/es y un villano, lo se ven eso en todas partes pero primero esto, el "villano" seria c.j tiene motivos por los cuales ser asi, y en si no es tanto un villano. Tambien hare que f.j se haga malvado, por este motivo: (aqui explica un poco como es f.j) f.j es un conejo alegre a pesar de todo lo que sucede, pero hasta las almas mas buenas tienen su limite... y f.j llego al suyo, f.j cambiaria completamente su forma de ser e incluso podria llegar a convertirse en el villano principal, como dije aun no tengo muy clara la historia pero hare lo mejor, para que establezcan lazos con los personajes y sientan lo que pueden sentir, le pondre todo lo que puedo y mas, y espero que si no lo logro aunque sea que me den un poco de apoyo para este gran proyecto :D pero bueno esto era sobre smash verdad?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!