Denle una Ayra a Gerardo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Gerardo es una persona que juega Fire Emblem Heroes. El ahorro mas de 100 orbes quien sabe como, el veia veia que un personaje espadachín que resaltaba de los demás, el la deseaba, este personaje se llama Ayra.

Cuando Gerardo vio que el tan deseado personaje, Ayra, estaba en un banner, el se emocionó por que pensaba que podría tenerla, pero en el banner, habia un problema, Ayra no era la unica espadachín en el banner, también estaban Ike y Celica pero ella no es relevante en esta historia. Cuando Gerardo empezó a invocar, el invocó un personaje del banner, Ike, a lo que el respondió: “Mmmm” pero el siguió y siguió invocando luego el consiguió mas personajes del banner, estos siendo otro Ike y una Celica a lo que el dijo: “otro Ike? Yaaaa” y con Celica dijo: “Wuuuu Waifuuuu” pero ellos no eran Ayra, asi que siguió invocando, logrando conseguir otro Ike, pero Gerardo ya estaba desesperado, el solo quería una Ayra pero Ike era el que Invocaba y no Ayra.

Gerardo, ya muy desesperado, invocó con sus últimas 20 orbes, consiguió algo, pero ese algo era...otro Ike....a lo que Gerardo dijo: “Yaaaaa yo quería a Ayra”.

Esa fue la desgarradora historia de como Gerardo no pudo conseguir una Ayra pero consiguió 4 ikes, esta petición es para que se descubran casos como el de Gerardo, queriendo un personaje pero le salia otro, Ayudemos a Gerardo.

Hoy: Luis Felipe cuenta con tu ayuda

Luis Felipe Lopez Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Nintendo: Denle una Ayra a Gerardo». Súmate a Luis Felipe y 12 persona que han firmado hoy.