Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 32 firmas!

English - Inglés

Miiverse workers abuse the power to delete posts and ban accounts, y paid the console with the application in question, which then please activate the accounts banned and do their job well.

(Sorry for the translation, correct me some words)

#SaveMiiverse

Spain - Español

Miiverse abusa del poder de borrar mensajes y banear cuentas, y nosotros hemos pagado la consola con la aplicacion en cuestion, asi que, por favor, activanos las cuentas baneadas y hagan bien su trabajo.

#SaveMiiverse

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Nintendo: Activate accounts of Miiverse banned and not abuse bans and message deleted of administrators of Miiverse. / Activad las cuentas de Miiverse baneadas y no abuseis de banear y borrar mensajes los administradores de Miiverse.». Únete a Pablo y 31 personas que ya han firmado.